1.- ¿Qué pasa si el chofer no puede encontrar su dirección?
Nuestro personal de entregas tratará de contactarse con usted por mensajes de texto, WhatsApp o llamada móvil.
2.- ¿Qué pasa si el usuario no está disponible al momento de la entrega?
En ese caso le recomendamos buscar un vecino o amigo de su barrio para que lo reciba, luego de contactar a nuestro servicio al cliente y haber llegado al acuerdo.
3.- ¿Coloqué una dirección equivocada?
Si eventualmente usted provee una dirección equivocada, le recomendamos llamar a nuestro servicio al cliente para coordinar la entrega de mejor manera en la dirección correcta.
4.- ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?
Usted puede pagar con tarjeta de crédito a través de la plataforma PAY PHONE
5.- Que hora y cuando entregaran mi pedido ?
Normalmente nosotros hacemos la entrega del pedido el dia siguiente, pero le sugerimos anotar en la seccion de comentarios la hora en que usted preferiria recibirlo o este disponible
6.- Politica en la venta de licores
Los clientes que ordenen licores atravez de nuestra plataforma deben proveer su fecha de nacimiento al momento de confirmar la compra, nuestros shoopers estan obligados y tomar una foto de la identificacion actualizada, la entrega de licor no sera entregada a personas que esten visiblemente entoxicadas, nosostros nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar el pedido dependiendo de las regulaciones y horarios por las autoridades establecidas